CURSO GRUA HIDRÁULICA (Plumín)

90,00

Curso online Operador Grúa Hidráulica sobre camión, Autocargate, Plumín o Pluma, Grúas montadas detrás de la cabina, en la parte superior, en el centro remolque, en voladizos, etc..

Con este curso conocerás funcionamiento, normas seguridad para la utilización y manejo de esta maquinaría, a fin de limitar los riesgos de accidente, daños materiales y aumentar la seguridad de los trabajadores. Curso dirigido: trabajadores, autónomos, desempleados, estudiantes, etc.

CURSO GRUA HIDRAULICA ARTICULADA CAMIÓN

Una vez finalizada formación, accede “Carnet y Certificado Operador Grúa Hidráulicas” previo pago 90€, el cual le dará la oportunidad de encontrar empleo o mejorar su puesto de trabajo.

¡COMENZAR CURSO!

Ministerio-Sanidad-Feder
*Formación obligatoria según ley Prevención Riesgos Laborales, Real Decreto 1215/1997 de 18 Julio.

Descripción

El curso es online, ¡Sin moverte de casa!, tú decides cuando quieres hacerlo y no pagues hasta que no apruebes el examen.

Leer manual y realizar examen
Recibe Certificado/Carnet, previo pago de 90€ (tarjeta credito/paypal/transferencia/contrareembolso).
Recibirás el certificado de Operador Grúa Hidráulica Articulada sobre camión al instante en tu correo electronico, tan solo tienes que imprimirlo y presentarlo. En casa recibirás el carnet y el certificado del curso en un plazo estimado de 2/3 días.

certificado-carnet-carretillero

OPERADOR MAQUINARIA INDUSTRIAL

 

¿Tienes dudas?
Email: info@cursoscarretillas.com
WhatsApp: 665 888 117
¡EMPIEZA YA!