Examen Curso Transpaleta Eléctrica y Manual

Examen Curso Transpaleta Eléctrica y Manual, obtendrás los conocimientos sobre la prevención de riesgos y seguridad laboral. Y el certificado operador.

Dispondrás de 15 minutos para completar el examen tipo test, una vez finalices al instante sabrás si has aprobado, en caso contrario podrás repetir el examen. ¡SUERTE!
Examen Curso Operador Transpaleta Eléctrica y Manual, obtén carnet obtendrás los conocimientos básicos sobre la prevención de riesgos y seguridad laboral.

EXAMEN CURSO OPERADOR TRANSPALETA ELÉCTRICA Y MANUAL y obten tu carnet y certificado operador

La transpaleta manual es un tipo de carretilla manual que constituye un equipo básico, por su sencillez y eficacia, y que tiene un uso generalizado en la manutención y traslado horizontal de cargas unitarias sobre paletas (pallets), desde los lugares de operación – generalmente las máquinas- a los lugares de almacenamiento o viceversa.
El objetivo de esta NTP es la descripción de las características y aplicaciones de las transpaletas manuales así como los riesgos de accidente relativos a su utilización y las medidas de prevención a adoptar para evitarlos.