¡Recibe ya!, tú Carnet PEMP

Te indicamos que el Carnet/Certificado que recibirás es completamente legal y se rige según la Ley 31/1195 y R.D. 1215/1997. Es válido para trabajar en toda el territorio de la CCE y te habilita para el manejo o conducción de Plataformas Elevadoras. Siendo la fecha de caducidad de 5 años.

IMPORTE TOTAL 50€ (IVA + Gastos de envio incluidos)

PAGAR TARJETA CREDITO / PAYPAL

Si realizas el abono con tarjeta de crédito, recibirás el certificado al instante en tu correo electronico (si lo necesitas urgente, tan solo tienes que imprimirlo y presentarlo) y el carnet lo recibirás en casa en un plazo estimado de 3/4 días laborales.

PAGAR TRANSFERENCIA BANCARIA

Si realizas el abono mediante transferencia bancaria, recibirás el certificado en 24h laborales en tu correo electronico (si lo necesitas urgente, enviarnos una foto del justificante de pago y te lo enviaremos al momento) y el carnet lo recibirás en casa en un plazo estimado de 3/4 días laborales.

PAGAR CONTRA REEMBOLSO

Si realizas el abono contrareembolso, te enviaremos la documentación a través de Correos Express y recibirás el carnet de PEMP y el certificado del curso en casa en un plazo estimado de 24/48h laborales.

Ministerio-Sanidad-Feder

Obtén tu Carnet Plataformas Elevadoras