¡Recibe ya! tu Certificado Camión Hormigonera

Obtén tu Certificado Grúa Cargadora

Para acceder al Certificado y Carnet del curso, elige la forma de pago que desees y rellena el formulario correctamente, los datos se utilizarán para generar y enviar tu “Carnet y Certificado Operador Camión Hormigonera”. 

El certificado que obtendrás es completamente legal, se rige según la ley vigente y es válido para todo el ámbito nacional (dicha formación es obligatoria según la ley de Prevención de Riesgos Laborales, Real Decreto 1215/1997 de 18 Julio).

Una vez abonado el curso, en unos minutos recibirás el certificado en tu correo electronico listo para imprimir y presentarlo. También lo recibirás en tu casa en un plazo estimado de 3/4 días laborales.

Obtén tu Certificado Camión Hormigonera

PAGAR TARJETA CREDITO / PAYPAL

PAGAR TRANSFERENCIA BANCARIA

Cuando un camión circula por el lugar de trabajo es indispensable dedicar un obrero para que vigile que la ruta del vehículo esté libre antes de que éste se ponga en marcha hacia adelante y sobre todo hacia atrás.
Los camiones deben ser conducidos con gran prudencia.
A lo largo de zanjas o taludes, en marcha atrás. No se debe bajar del camión a menos que: esté parado el vehículo, haya un espacio suficiente para apearse.