CURSO PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES ALBAÑILERIA

El Objetivo General de este curso de Prevención de Riesgos Laborales en el Oficio de Albañilería (20 horas) es dotar al alumno de los conocimientos necesarios para poder prevenir y evitar los riesgos más habituales en el desarrollo de esta actividad profesional. La Formación que recibirás esta basada en materia de PRL de acuerdo con lo previsto en el VI Convenio, pero NO esta acreditada por la FLC.

*Nota: Tribunal Supremo emitió una sentencia donde estableció la nulidad de la obligatoriedad de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), siendo ratificada por la Audiencia Nacional en el fallo emitido el 3 de noviembre del 2011. 
La Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) NO es obligatoria, tan solo es una forma más entre otras posibles de acreditación de la formación exigible en materia de prevención de riesgos laborales. Esto quiere decir que los trabajadores/as tienen la obligación de acreditar la formación estipulada como obligatoria en el VI Convenio, mas en ningún caso, que esa formación tenga que ser obtenida a través de la Fundación Laboral de la Construcción o de las entidades homologadas por ésta.

 

icon-yesCurso: 20 horas, 100% online.
icon-yesCompletamente Legal, RD 31/1995.
icon-yesPrecio: 55€.

Realizar el Curso Online en Prevención de Riegos Laborales Albañilería, es muy fácil y ¡Sin moverte de casa!, tú decides cuando quieres hacerlo y no pagues hasta que no apruebes el examen.

LOS PASOS A SEGUIR SON:

.- Leer Manual y Realizar Examen (podrás realizar el examen, todas las veces que lo necesites).
.- Indicar tus datos personales y realizar el pago del curso de 55€ (Tarjeta Credito/Paypal, Ingreso/Transferencia, Contrareembolso).

Recibirás tu Certificado al instante en tu correo electronico, si lo necesitas urgente tan solo tienes que imprimirlo y presentarlo. Tambien recibirás el Certificado en casa 48/72h.

⇒ EMPEZAR AHORA

OPERADOR MAQUINARIA INDUSTRIAL

 

¿Tienes más dudas?
Email: info@cursoscarretillas.com
WhatsApp: 665 888 117

Ministerio-Sanidad-Feder